Y entonces Rajoy tenía razón

rajoy-cospedal-albiol-mailloA poco mas de tres meses y medio desde que votamos para elegir un nuevo gobierno, hemos visto la imposibilidad de ello gracias a la terquedad y egocentrismo de algún trasnochado dirigente político del Psoe.

Si, gracias a la inmadurez de Pedro Sánchez ,vemos como España toda se perjudica en su economía que tanto trabajo dio y continua dando para recuperar la. Y es que ante la incertidumbre política los mercados nos castigan con menores inversiones y con menor desarrollo de los negocios. Esos que crean nuevos puestos de trabajo.Esos que hacen que haya menos paro y mas familias felices.

Pero ese capricho desvelado que solo el sueño de querer ser presidente a toda costa y a como de lugar fue, truncado primero, gracias a la cordura de la cúpula dirigencial del propio Psoe, ese mismo que lo eligió secretario general, para que y no se entiende de otra manera, ocupara el cargo de perdedor, porque los errores cometidos en los años anteriores no permitía que fueran candidatos serios a ganar elecciones.

Entonces esos mismos dirigentes no le permitían hacer acuerdos a cualquier costo, porque hacerlos sería en corto plazo mas perjudicial que ganancial, y hasta podría conllevar a la autodestrucción del que fuera en otros tiempos, el partido  de quienes manejaban la política española.

En otras palabras, que Susana Díaz esta esperando que se forme gobierno o luego de que se llame a elecciones para destituir a un Secretario que en los papeles “no pinta nada”, y que con su actitud no permite un acuerdo que lejos de mejorar a la Comunidades Autonómicas también las complica mas para el desarrollo de sus metas.

Y es entonces que vemos que cuando otros piden que la política este a cargo de “Grandes líderes”, nosotros valoramos a un presidente que supo asumir los tiempos políticos sin desgaste, como les pasó a todos los demás, que con “postureo” solo hicieron posible mas ansiedad en las personas que ven que solo se avanza, en que nada se puede hacer si no dan la razón a quien es el representante de la mayoría de los votos del 20 de Diciembre.Porque este es el legítimo “juego” de la política, respetar las mayorías dentro de la democracia en plena libertad.

Jorge Rava Ribes -Director Editor

Puntúa

Deja un comentario en: “Y entonces Rajoy tenía razón

  • 10 abril, 2016 en 18:25
    Permalink

    Tienes toda la razon,pero en España somo asi de masocas y seguimos teniendo colores por encima de todo,asi nos va.

     

Los comentarios están cerrados.