Único Rincón del Vino Argentino en España

vinos-argentinos-3Se ha llevado a cavo  la inauguración del Rincón del Vino Argentino en Almería en la localidad de  Vila Joisoa  con una representación de 16 Bodegas de las mas importantes de Argentina, única en España.

La mas amplia vinotéca de vinos argentinos en la cual tenemos las mejores variedades de estas bodegas con los Malbec, Cabernet, Malbec-Girard,Pinot noir,Chardonnay,Torrontes, todas las uvas que hoy está exportando Argentina, también las tenemos hoy aca.

Este es un lugar muy especial porque está variedad de bodegas con estos vinos, solo lo tenemos hoy aquí.Este es un lugar especializado para que tanto  el comerciante, el sommelier, el profesional de la hostelería o el consumidor particular quiera elegir un vino argentino hoy por hoy lo va a encontrar aquí.

img_2458

Disponemos de vídeos de las distintas Bodegas con la opinión de los sommelieres, enólogos y los responsables de las distintas Bodegas, explicando cada vino como se hace, el terruño que tiene el vino en las distintas regiones de la Provincia de Mendoza, el lugar mas destacado de los mejores vinos Argentinos, para poder aprender y saber el porque da cada vino que se está comprando.

Según comentarios de enólogos españoles el vino argentino es un vino muy trabajado, muy equilibrado y con un punto mas tecnológico tal ves que la mayoría de los vinos españoles, cosa que permite que todos los años sean mas regulares, mientras que quizá los vinos europeos son mas variables porque dependen mas del clima y tienen muchas mas restricciones que los vinos del Nuevo Mundo.

vinos-argentinos-4Esta empresa, Región Sur también importa carnes, pastas, golosinas y muchas otras cosas mas para los amantes de la comida Argentina. Su número de teléfono para poder hacer pedidos es 966 896 732, con envíos a toda España.

Degustación gratuita para particulares, comerciantes o especialistas en vino de la hostelería todos los sábados por la mañana en vinos tintos y blancos.Los esperamos.

Puntúa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *