Terrorista palestino asesina a una niña israelí en su dormitorio mientras dormía, sumando un total de 38 muertos y 450 heridos en los últimos 9 meses

Herida por cuchillo una joven judía en otro atentado palestinoUn terrorista palestino armado con un cuchillo se infiltró en la comunidad israelí de Kiryat Arba, cerca de Hebrón, el jueves y apuñaló a dos israelíes, una niña de 13 años de edad en su propio dormitorio y a un hombre que llegó a la escena.

El terrorista se infiltró en una casa en la comunidad y apuñaló Hallel Yaffa Aril, una niña de 13 años de edad, varias veces mientras estaba su cama causándola la muerte pocos minutos después en el hospital. El terrorista fue abatido por el padre de la chica y por un miembro del equipo de emergencia local .

Otro hombre fue apuñalado por el terrorista y su condición es grave. Su vida no corre peligro.

“La niña estaba inconsciente, sin pulso y no respiraba. Sufría de una serie de profundas heridas en el cuerpo superior. Nosotros le proporcionamos tratamiento inicial para mantener su vida. Rápidamente llegó la ambulancia y le evacuaron al hospital. Su estado era crítico.

La niña fue evacuada al hospital Sha’are Zedek en la capital, mientras que el hombre de 31 años, fue evacuado al hospital Ein Kerem con heridas de bala en el pecho y parte inferior del cuerpo, y en condición estable. Su esposa, una médico, le ayudó en todo momento e incluso ayudo a tratar a su marido.

Fuentes palestinas identificaron al terrorista como Muhammed al Tararia, de 17 años.

Las fuerzas de seguridad israelíes están ahora investigando cómo el terrorista logró entrar en la comunidad, que está rodeada por una serie de medidas preventivas de seguridad.

La zona ha sido escenario de varios ataques terroristas palestinos en los últimos meses. El viernes pasado, una terrorista palestina fue abatida por las fuerzas de seguridad después de que tratara de embestir su coche contra israelíes que esperaban en una parada de autobús .

Este incidente fue el último de una larga serie de ataques terroristas palestinos, que han afectado a los israelíes a lo largo de más de nueve meses, cobrándose la vida de 38 víctimas y heridas a más de 450.

Opt In Image
Ayúdanos a seguir creciendo

Entra y suscríbete, con ese euro harás que este periódico digital siga hacia adelante.

  • visitarnos en nuestra web
  • suscribirte
  • compartir en las redes sociales
  • puntuar las noticias

 

esto nos ayuda a seguir creciendo, muchas gracias.

 

<>
Puntúa