Solo se que no se nada

rivera-iglesiasY es que si la pregunta que fue realizada a la pitonisa de Delfos hoy se la volviésemos a realizar la respuesta cambiaría, ayer fue Sócrates, hoy sería Rivera e Iglesias.

Y es que Pablo Iglesias o Albert Rivera manejan la oratoria como también lo hacían Sócrates, Platón o Aristóteles y coinciden también con ellos en que tampoco leyeron a Kant Immanuel, claro que el problema de estos tres grandes filósofos se debió a que vivieron muchos siglos antes y lo de ellos es pura falta de conocimiento, educación y preparación básica que realiza en un pequeño ABC cualquier político o alguien que pretenda que así lo consideren.

Y es que Immanuel Kant es un filósofo que marcó conceptos tan elementales en la historia del pensamiento humano como lo es que Kant fue el primero en teorizar sobre la paz universal, basada en una integración de las naciones, que  hoy se lo podría tildar como el padre de la Unión Europea. Estos conceptos son los que hacen que una persona que pretenda que lo consideren político debe saber, asi como el de los límites del conocimiento, concluyendo a modo de simplificación, que no podemos conocer la realidad  sino sólo los fenómenos que perciben nuestros sentidos.

Y tal ves sea esto la diferencia fundamental que los separa y lo distancian con Rajoy, porque ellos solo perciben la realidad de sus sentidos que es la que captan en sus mitines rodeados de los suyos siempre aplaudiendo cada palabra que dicen. En cambio Mariano Rajoy que recorre el país en forma constante y permanente, si recibe aplausos y críticas por igual, dándole esta percepción  de sus sentidos una verdadera concepción de la realidad de las cosas, para poder llevar a cabo una política de mejoras en pos de una buena calidad de vida a los españoles

Puntúa