Sánchez habla con Puigdemont como si fuese “gobierno”

sanchez puigdemontSánchez ha anunciado una nueva etapa de «deshielo» entre el Estado y la Generalitat pese a reconocer que en ningún caso Puigdemont ha dado muestra alguna de retroceder.

Aunque la portavoz de la Generalitat Neus Munté refiriéndose a la reunión de amable y cordial señalando que «La hoja de ruta se mantiene inalterable. Es legal, legítima y validada en las urnas. Las posturas son las que son, pero eso no es obstáculo para ponerlas sobre la mesa»

En un intento mas de querer ser lo que no es, en lo que parecía mas una conversación de locos y sordos en la que uno habla de una cosa y el otro habla de otra, Pedro Sánchez visitó a un díscolo Puigdemont hablando de deshielo entre el estado y la Generalitat.

Es que el asombro no tiene límites cuando se sigue el itinerario del líder socialista y las cuestiones que aborda .Aparecer como lo que no es en la comunidad internacional como cuando viajo a Bruselas, o este mismo encuentro, hacen que de verdad uno se pregunte sino llegó la hora de que los barones del partido se hagan cargo de la situación para que sus votantes no huyan en tropel.

Puntúa