Sánchez fundamentalmente y por sobre todo con “voluntad de acuerdo”

pedro sánchez anuncia acuerdoSánchez a como sea y con acuerdos con quien sea.

Ciudadanos: existe un principio de acuerdo.

El vicesecretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, confirma que existe “un principio de acuerdo” con el PSOE para apoyar un Gobierno de Pedro Sánchez y espera que, a falta de algunos flecos, se concrete en las próximas horas.

Villegas se ha referido al acuerdo que negocian con el PSOE desde hace casi tres semanas después de que el líder socialista, Pedro Sánchez, aceptara la propuesta de Ciudadanos de reforma exprés de la Constitución, el requisito para cerrar un acuerdo de legislatura.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha aceptado hoy la propuesta de Ciudadanos de reforma exprés de la Constitución, el requisito que la formación de Albert Rivera había planteado para facilitarle la investidura y cerrar un acuerdo que se desarrolle durante la legislatura.

“Cuando hay voluntad de cambio, hay voluntad de acuerdo. Si ésas son las peticiones que tiene Ciudadanos, que no le quepa duda a los españoles que habrá acuerdo”, ha proclamado Sánchez en una rueda de prensa en el Congreso para responder a la oferta del cambio constitucional lanzada por Rivera.

Puntúa