Sánchez en la nueva versión de “MISIÓN IMPOSIBLE”

mision imposibleComo si se tratara de una nueva película de la serie Misión Imposible hoy Pedro Sánchez se enfrentará a una casi segura NO investidura.

Y es que la mayoría de las formaciones de partidos parlamentarios seguirán en la misma tesitura que la de hace 48 horas atrás. El resultado de la misma nadie prevé que se pueda modificar y los mismos números saldrán como resultado de la votación.

Mientras tanto los dirigentes populares se han puesto a trabajar a toda máquina desde ayer -jornada de tránsito entre las dos votaciones de investidura-: distintos vicesecretarios y otros dirigentes del PP mantienen durante este día más de una docena de entrevistas en distintos medios de comunicación, tratando de recuperar un protagonismo que durante la semana se ha centrado en el PSOE. La intención es volver al centro del campo y jugar con toda intensidad la segunda parte de un partido decisivo.

En declaraciones a la cadena de  televisión de Telecinco Cospedal  ha negado que exista en la actualidad ningún tipo de malestar entre el PP y la Casa Real a cuenta del encargo de intentar la investidura a Pedro Sánchez, ni porque Rajoy declinara intentarlo. «Actuamos como creemos que se debía actuar, por respeto al ofrecimiento, a los votantes del PP y al resto de los españoles; creíamos que hacer otra cosa era un engaño, como ayer se vio».

Puntúa