Sánchez admite que se equivocó cuando dijo que Rajoy “no era decente”

indecente ataque de sanchez a rajoyEl secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha reconocido hoy que cometió un error cuando en la pasada campaña electoral dijo que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, “no era decente”.

 “Admitiendo todas las discrepancias ideológicas y las diferencias políticas que pueda tener con Rajoy, creo que ese día me equivoqué“, ha confesado Sánchez. La acusación de Sánchez de que Rajoy no era una persona decente tuvo lugar en el cara a cara organizado por la Academia de Televisión el pasado 14 de diciembre, a una semana de las elecciones.El líder socialista ha reconocido que pudo “haber utilizado otra expresión” cuando criticó a Rajoy por los casos de corrupción que afectaban al PP. “He aprendido de esta campaña electoral y de las elecciones. Y una de las cosas que nos dijeron los españoles es que basta ya del ‘y tú más’, que hay que hablar de las cosas que nos unen y no de las que nos separan”, ha reflexionado.

A pesar de ello, ha insistido en que tras los comicios del 26 de junio, no será posible el entendimiento entre el PSOE y el PP porque “el proyecto de Rajoy es muy distinto”, aunque pueda haber consensos en asuntos de Estado.

Puntúa