Rivera marca el rumbo para llegar a buen entendimiento

Rivera da por descontado que Sánchez aprueba sus seis condiciones a RajoyRajoy ve un “paso importante” y una “vía abierta” hacia la investidura.Rivera da “por descontado” que Sánchez aprueba sus seis condiciones a Rajoy.

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha afirmado hoy que se ha dado “un paso importante” en el camino hacia la investidura pero que aún “queda mucho camino por recorrer” y ha añadido que “hay una vía abierta” para ello.

Rajoy ha hecho estas declaraciones a los periodistas a la salida de la sede del PP, en la calle Génova, donde los populares han celebrado un comité de dirección tras la reunión que el presidente del Ejecutivo ha mantenido esta mañana en el Congreso con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado hoy que da “por descontado” que el PSOE apoyará las seis condiciones que ha propuesto al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, porque ya lo hizo en el acuerdo que PSOE y Ciudadanos firmaron la pasada legislatura.

“Mi canal abierto con -el secretario general del PSOE- Pedro Sánchez es el acuerdo que ya firmamos”, ha señalado Rivera en la rueda de prensa que el líder de la formación naranja ha ofrecido a los periodistas en el Congreso, tras la reunión que ha mantenido con Rajoy para proponerle esas seis requisitos como condición para dar el “sí” a la investidura del líder del PP.

Opt In Image
Ayúdanos a seguir creciendo

Entra y suscríbete, con ese euro harás que este periódico digital siga hacia adelante.

  • visitarnos en nuestra web
  • suscribirte
  • compartir en las redes sociales
  • puntuar las noticias

 

esto nos ayuda a seguir creciendo, muchas gracias.

 

<>
Puntúa