Repunte Inmobiliario-Moncloa un lugar donde todos quieren ir a vivir

Moncloa palacioComo si se tratase del paraíso terrenal o como  la localidad de Torrox en Málaga, que tiene “el mejor clima de Europa”, la Moncloa es a estos momentos el lugar para ir a vivir mas disputado de España.

Y es que el portavoz del PSOE en el Senado, Óscar López, ha pedido hoy a Podemos que no desperdicie “la ocasión de oro” de que “en tan solo doce días” pueda haber un gobierno liderado por Pedro Sánchez.

Mientras el diputado de Compromís Joan Baldoví ha asegurado hoy que esta coalición no estará “bajo ningún concepto” en un futuro gobierno en el que esté Ciudadanos y ha abogado por un acuerdo con el PSOE, Podemos y IU-Unidad Popular.

Al mismo tiempo Iglesias ha dado por hecho de esta forma que los socialistas han asumido que, sólo con Ciudadanos, no pueden sacar adelante ni la investidura ni el gobierno y que prefieren apostar por mirar “a la izquierda” en lugar de “a la derecha”, aunque no lo hayan manifestado públicamente todavía.

Y López, que insiste  trasladar este mensaje ante la postura de Podemos de no sentarse a dialogar con el PSOE si no opta por un gobierno de coalición de izquierda en el que no participe Ciudadanos.

Como colorario el secretario general del grupo parlamentario de Ciudadanos, Miguel Gutiérrez, considera “lamentable” que el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, esté “mirando al techo” esperando que no se pueda formar un gobierno y haya que convocar nuevas elecciones.

Es que con este panorama ¿Se puede hacer otra cosa?.

Puntúa