Rajoy sigue sumando en su lucha contra el terrorismo

reunion_pacto_yihadismoCuatro Partidos Políticos se suman al pacto de la lucha contra el Terrorismo Yihadista.

El presidente del gobierno Mariano Rajoy , en un importante avance en la lucha contra el terrorismo, sumo a cuatro partidos políticos mas para que adhieran, a un gran acuerdo nacional y siguió invitando a todos  los que todavía no lo hicieron para que lo hagan.

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha presidido este mediodía la reunión de la Comisión de Seguimiento del Acuerdo para Afianzar la Unidad en Defensa de las Libertades y en la Lucha contra el Terrorismo Yihadista, en la que cuatro nuevas formaciones políticas han firmado su adhesión al mismo.

A este acto, han asistido representantes del Partido Popular (Rafael Hernando); del Partido Socialista Obrero Español (Antonio Hernando); de Coalición Canaria (Ana Oramas); de Unión del Pueblo Navarro (Carlos Salvador), y de Foro Asturias (Cristina Coto), formaciones políticas que ya suscribieron el Pacto de Estado contra el terrorismo yihadista con anterioridad.

Entre las nuevas formaciones políticas que se han adherido al Pacto de Estado y lo han firmado, han asistido, por parte de Unió Democràtica de Catalunya, Josep Sánchez Llibre; de Unión Progreso y Democracia, Andrés Herzog; del Partido Aragonés, Arturo Aliaga, y de Ciudadanos, Albert Rivera. Y por último, por parte de Podemos, Rafael Mayoral, cuya formación ha asistido en calidad de observador.

Puntúa