Rajoy Sanchez no solo no se dieron la mano tampoco una idea para compartir en común

rajoy-sanchezLuego de una corta y tensa reunión donde Rajoy le negó estrecharle la mano a Sánchez frente a los medios gráficos allí presentes ,nada nuevo surgió de ella.

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha reclamado hoy al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, que abandone la “campaña del miedo” que han iniciado algunos de sus ministros sobre las consecuencias de un futuro Ejecutivo presidido por los socialistas.

En la rueda de prensa tras la breve reunión que ha mantenido hoy con Rajoy en el Congreso, Sánchez ha pedido al líder del PP que no siga diciendo que habrá “problemas” cuando gobiernen los socialistas cuando, a su juicio, esos problemas se van a solucionar cuando haya un Ejecutivo de cambio en España.

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha vuelto a trasladar hoy al líder socialista, Pedro Sánchez, que “lo más razonable y sensato” y lo “mejor para los intereses de España” es “un Gobierno presidido por el PP”, porque es el partido que ha tenido más votos.

Tras su breve reunión con Sánchez, Rajoy ha explicado que le ha reiterado al secretario general del PSOE que también “lo mejor” es el pacto a tres con socialistas y Ciudadanos, como viene defendiendo desde que se celebraron las elecciones.

Puntúa