RAJOY EN MANOS DEL PSOE

rajoy con sanchezEste es el nuevo panorama que se presenta para cerrar un año que luego de las elecciones ahora les toca a los políticos ponerse de acuerdo en que clase de España quieren tener en estos próximos años.O no.

Y es que con las declaraciones que se han escuchado al cierre de los comicios, nadie sabe quien podrá formar un gobierno que, por primera vez en su historia democrática,será de coalición o gobernando en minoría, lo que supone que con cada ley que se quiera aprobar tendrán que buscar un consenso con los partidos.

Es que los españoles no han querido que se siga creciendo , que se pueda crear mas empleo y esperan que nuevas fórmulas mágicas aparezcan en un escenario de cuento de hadas, con personajes con coletas y espadas que atraviesen al mejor estilo San Jorge a los dragones malos.

¿Como es que un país que ha crecido lo que creció este último año, no se lo habilite para seguir así 4 años mas?.

Tal vez sea hora que solo sabiendo que es lo malo se aprenda que es lo bueno.El tiempo no es lo mejor para los ansiosos, la espera será de casi todo Enero, mientras correrá mucha agua bajo el puente.Que Dios ilumine a los políticos mas de lo que se iluminaron los españoles.

Puntúa