¿Quien puede aportar la solución para Venezuela?

Está mas que claro que Venezuela, no goza precisamente de un gobierno democrático con su presidente Nicolás Maduro a la cabeza. Nadie puede negar que surgió electo de unas elecciones, lo que nadie puede decir desde el exterior que esas mismas elecciones fuesen transparentes limpias y que el verdadero resultado de las mismas vio la luz.

jose_manuel_garcia_margalloHasta aquí ningún país tiene potestad para tener injerencias en las decisiones de otro.¿Entonces que hacer cuando ocurren todas estas cosas que se saben que están pasando en Venezuela y que contradicen en un todo a los principios inalienables de los hombres ? Cuando no hay libertad de expresión, cuando no hay libertad de comercio, de culto, cuando se atropellan todas y cada una de las lógicas igualdades que el hombre fue ganando en sus largas luchas a través de la historia de la humanidad . ¿Solo nos toca mirar como se cometen todas y cada una de las distintas atrocidades que un régimen dictatorial se le ocurren hacer o inventar contra un pueblo con el cual estamos hermanados?

Pues lamentablemente si, nada se puede hacer si creemos y respetamos la democracia en la cual vivimos, pero eso no quiere decir que no tratemos de presionar a través de nuestra cancillería y en un tire y afloje , de idas y venidas, para que este período de la historia de Venezuela sea dentro de lo posible un mal momento muy pasajero y que acabe pronto para la rápida reconciliación de todos los venezolanos.Nosotros como medio informativo no dejaremos de mostrar y de transmitir la realidad de lo que se vive, de luchar en forma pacífica  para el restablecimiento de las garantías constitucionales para todos y cada uno de los ciudadanos de Venezuela.

Mientras tanto Felipe Gonzalez en calidad de un ciudadano mas de visita  en ese país,bajo la guarda  y tutela de la embajada española en Venezuela, trata de mediar y asesorar a los opositores del régimen para que la parodia de juicio al cual están sujetos sea lo menos injusta posible.

Puntúa