QUE VIVA ESPAÑA, QUE VIVA EL REY!

HOY LOS ESPAÑOLES ESTÁN MAS ORGULLOSOS DE SU REY.

rey y reinaEn su discurso de investidura el Rey Felipe VI dijo que “el estaba orgulloso de los españoles y quería que los españoles lo estuviesen de él”.-

Pues si, después de su primer año de mandato y según consta en distintas encuestas encargadas a las mas prestigiosas empresas del sector por distintos medios periodísticos, la imagen del Rey, hoy está en un muy alto porcentaje de aceptación y digamos que pasa por uno de sus mejores momentos de idilio pueblo-rey rey-pueblo.

La sencillés tanto del rey como de la reina  en sus formas, hacen que su diálogo con el pueblo llegue directamente, mostrando de que forma la monarquía trabaja para el engrandecimiento de la nación.

Seguridad, modernización y transparencia son 3 atributos que los partidos políticos le señalan a este joven pero maduro nuevo Rey, marcando todos en común que la monarquía debe ser para todos los españoles y que como Jefe del Estado debe de permanecer independiente y neutral para poder siempre zanjar las diferencias que puedan existir entre los mismos partidos políticos.

En definitiva tanto su majestad Felipe VI como su Reina consorte Doña Leticia gozan del cariño de la gran mayoría de nosotros sus súbditos.

Puntúa