PSOE y Sanchez dos cosas que no van en paralelo

541 personas  juraron  la bandera en el Brunch de Barcelona
541 personas juraron la bandera en el Brunch de Barcelona

Distintas formas de ver a Pedro Sánchez pero con un mismo final. Para Susana Díaz el PSOE gana aunque Sánchez cada día pierde mas.Mientras que para Xavier García Albiol es un oportunista que hasta quiere jugar convenientemente con la bandera española.

La presidenta andaluza, Susana Díaz, se ha mostrado hoy convencida de que su partido está en “condiciones de ganar” en lo comicios del 26J porque se reconocerá la utilidad del voto socialista y ha dicho que la confluencia de Podemos e IU es otro “matrimonio de conveniencia” frente a su hemorragia electoral.

Díaz, que ha participado en Granada en el encuentro “Ciudades por el Empleo” del PSOE-A, ha recalcado a los periodistas que desde las elecciones del 20D hasta ahora han pasado “muchas cosas” que hacen que su partido esté “en condiciones de ganar”.

El coordinador general del PPC, Xavier García Albiol, ha tachado hoy de “vendepatrias” al líder del PSOE, Pedro Sánchez, porque, en su opinión, solo saca la bandera en campaña electoral.

García Albiol ha hecho estas declaraciones a los medios antes de asistir a la jura de la bandera para civiles que se ha celebrado hoy en el acuartelamiento de El Bruch en Barcelona.”Nosotros, a diferencia del vendepatrias de Sánchez, que solo saca la bandera española cuando hay campaña electoral, lo hacemos durante todo el año y con pleno orgullo”, ha sostenido el dirigente popular catalán.

Puntúa