Presidenta del Psoe de Extremadura condenada a 8 años

carmen herasCarmen Heras se suma a los ya conocidos de la ex alcaldesa socialista de Plasencia, Elia María Blanco, que actualmente se encuentra en la cárcel de Ávila por delitos de fraude y prevaricación.

Carmen Heras es exalcaldesa socialista de Cáceres y  presidenta del PSOE de Extremadura ha  sido condenada por el Juzgado de lo Penal número 2 de Cáceres a ocho años de inhabilitación para empleo o cargo público  por un delito de prevaricación administrativa al cometer irregularidades en el pago del espectáculo Urban Screens de 2010 cuando era alcaldesa.

Sobre este asunto el  diputado socialista Juan Antonio González ha manifestado sobre la situación de la presidenta del PSOE de Extremadura, Carmen Heras, apunta que no hará falta que el partido le diga lo que tiene que hacer.

En un comunicado, los populares instan al secretario general del PSOE en Extremadura y presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, a que “actúe de inmediato expulsándola”, una vez que se ha conocido la sentencia que la condena, junto con otros dos ediles de la misma formación, a ocho años de inhabilitación.

Puntúa