Por la investidura Sánchez se reúne hoy con los separatistas catalanes

sanchez tardáEn un encuentro que marca dudas y muchas preguntas, el secretario del Psoe se reúne hoy con los dos principales grupos parlamentarios catalanes, para decirle que no cuenta con ellos.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se reúne hoy en el Congreso con los portavoces de ERC y de Democrácia y Llibertat (DiL), la candidatura de Convergencia, para comunicarles que no quiere su apoyo para la investidura y que rechaza la apuesta independentista que abanderan ambos partidos.

Sánchez se va a entrevistar primero con los diputados de ERC Joan Tardá y Gabriel Rufián (17.00 horas) y una hora más tarde, lo va a hacer con el portavoz de DiL, Francesc Homs.

Ahora bien nosotros nos preguntamos ¿es necesaria esa reunión?, ¿hace falta comunicarlo en persona cuando todos saben que órdenes le dejo expresamente el partido con respecto al tema separatismo?

Todo se sabrá y mas dudas quedarán si cualquiera de las reuniones dura mas de 5 minutos, tiempo mas que sobrado para dar las explicaciones por todos conocidas muy respetuosamente y en persona.

Puntúa