Podemos +IU = la desintegración de España

Garzon-IglesiasPocos saben que el programa al cual llegaron a un común de acuerdo que consta de 50 puntos entre las formaciones políticas de Podemos mas IU  consideran la posibilidad de la desintegración de España como Nación y país.“Cambiar España 50 puntos para gobernar juntos”

Es que la desvirtuación del punto 92.1 de nuestra Carta Magna sobre la que dice “Las decisiones políticas de especial trascendencia podrán ser sometidas a referéndum consultivo de todos los ciudadanos” ellos la quieren interpretar como que, lo que pueden hacer consultivo  es”…todos los ciudadanos de una comunidad” aunque la decisión sea algo que modifique al resto de los españoles.

27.Cambio Constitucional.

Apertura de un debate ciudadano orientado a discutir el inicio de un proceso de cambio constitucional capaz de modificar los marcos económico, social, político, territorial, e institucional definidos en el texto de 1978 .Convocatoria al amparo del artículo 92.1 de la Constitución Española, de un referendum consultivo para iniciar este proceso.

En otras palabras nada les podrá impedir que dejen que distintas  regiones de España logren su Independencia aunque el sentimiento de sus ciudadanos no sea ese.

Cuando se quiere abrir la puerta con subterfugios legales que son pocos democráticos a puntos en cuestión que son contrarios a nuestra constitución, solo es el principio de lo que luego será la falta de libertad de prensa o de pensamiento que no sea el de ellos.

Y si alguno le falta ejemplo de lo que hablamos, sobran las palabras cuando vemos lo que en estos días se mostró de Corea del Norte.

Puntúa