Pedro sanchez el verdadero peligro para no poder formar gobierno

Cuando los lobos se disfrazan de corderos.pedro-sanchez-psoe

 

Ya hemos visto como esta persona no tiene tapujos ni educación, para enfrentarse a su rival político por excelencia en este caso Mariano Rajoy, cuando sin sentido y sin razón,no titubea en calumniarlo delante de toda España, queriendo con esa actitud creer que así suma votos.

Pues bien no solo no subió votos sino hizo todo lo contrario y en cuanto a la historia de este partido centenario no hay dirigente que lo maneje que haya producido una merma de tal magnitud como lo ha conseguido él.

Eso si es un logro suyo y es de lo único de lo que puede presumir, ser el que mas personas ha espantado a la hora de que lo voten.

Pero a la hora de desenmarañar a semejante mente para poder interpretar o por lo menos eso intentarlo, dejemos de lado sus palabras sin sentido y habla incoherencias tan grandes como la de acusar a Rajoy de corrupto, porque para saberlo él, debiera tener las pruebas, entonces sería una persona que no ayuda a descubrirlo es mas, lo encubre por no presentarlas.

Caso contrario, es un charlatán de feria, que habla por hablar tratando de querer ensuciar a una persona de bien y como le dijo Rajoy es ruin.

Analizando el último Comité Federal del día de ayer, quedo claro que los barones del Psoe, políticos mas sensatos, saben que de una no pueden ni quieren colaborar en un gobierno del PP, ya que eso no les dejaría margen para pensar en un próximo gobierno, querer ser la alternativa lógica. Mas cuando hoy existen partidos alternativos tanto de derecha como de izquierda para suplantarlos si ellos participan del gobierno.Siempre es mas fácil las críticas desde la oposición que asumir el desgaste del gobierno y salir airoso, todo en tiempo de crisis.

Por eso hasta es normal que digan no a participar en una gran coalición como les ofrece el PP. Ahora de ahí a no dejar que se forme un gobierno para el “sueño de un trasnochado de querer sentarse en el poder sin darse cuenta que tendrá que vender su alma”, pues bien eso no solo es suicida sino que dejaría a al Psoe y a España, en un trance que lo llevaría sin dudarlo a una destrucción muy difícil de salir.

Quedó claro para los medios que para la andaluza Susana Díaz, el extremeño  Guillermo Fernández Vara y el castellanomanchego Emiliano García-Page el Psoe tiene que estar en la oposición. Lo peligroso es que Pedro Sanchez en su a locución haya dicho que :” es y será la oposición y la “alternativa” al PP. “Ésa es la clave y por eso votaremos en contra de Rajoy”, ha proclamado.

¿La alternativa? ¿A qué? 

Jorge Rava Ribes Director-Editor

Opt In Image
Ayúdanos a seguir creciendo

Entra y suscríbete, con ese euro harás que este periódico digital siga hacia adelante.

  • visitarnos en nuestra web
  • suscribirte
  • compartir en las redes sociales
  • puntuar las noticias

 

esto nos ayuda a seguir creciendo, muchas gracias.

 

<>
Puntúa