Pedro Sánchez :el primero anotado para la carrera.

Ayer en Madrid se produjo la proclamación del primer candidato a la presidencia, en este caso fue por el partido Socialista Obrero Español PSOE y el proclamado Pedro Sánchez.

pedro sanchezCon la presencia de los grandes barones del partido, el ex presidente Jose Luis Zapatero el ex secretario general y su antecesor  Alfredo Pérez Rubalcaba , el secretario de UGT Cándido Mendez, el Comité Federal del Psoe reunido en el Teatro Circo Price realizó su proclama reuniendo a 2000 personas ratificando a su Secretario General como el candidato, sin necesidad de primarias al ser el único que presento los avales necesarios de la militancia.

Con una puesta en escena al mejor estilo de las grandes campañas americanas, Sánchez utilizó una gran bandera española de fondo para solo decir que “erradicará el paro y la corrupción ” dentro de una España “laica y federal”.

Con el eslogan “el cambio que nos une” realizó su  discurso  político de media hora apelando al sentimentalismo mas que al decir como lograría sus dos grandes objetivos que son el paro y la corrupción .

 

Puntúa