Mireia Belmonte y Rafa Nadal con posibilidades de medalla

Mireia apunta a la medalla en los 200 mariposaNadal da la cara y la selección de Gasol sigue débil mientras Mireia apunta a la medalla en los 200 mariposa

Rafa Nadal volvió a dar la cara en nombre del deporte español, salvó la cara con su pase a la siguiente tanto en individual como en dobles, al lado de Marc López, en una jornada aciaga para España, con una selección de baloncesto desconocida, y con Pau Gasol fuera de cobertura.

La otra gran noticia del día fue la buena actuación de Mireia Belmonte en los 200 mariposa, que podría abrirle el camino a una medalla.

Mireia Belmonte pelea hoy por su segunda medalla en los Juegos Olímpicos de Río, tras clasificarse este martes para la final de los 200 mariposa, en la que la nadadora española partirá con la segunda mejor marca de todas las participantes.  Un hecho que alimenta las esperanzas de medalla de Belmonte, que ya fue plata en esta misma prueba hace cuatro años en Londres, y como ella misma reconoció “se guardó” algo para la final de hoy.

Opt In Image
Ayúdanos a seguir creciendo

Entra y suscríbete, con ese euro harás que este periódico digital siga hacia adelante.

  • visitarnos en nuestra web
  • suscribirte
  • compartir en las redes sociales
  • puntuar las noticias

 

esto nos ayuda a seguir creciendo, muchas gracias.

 

<>
Puntúa