Mertim Gokalp – Pintor Australiano de origen Turco

mertim gokalpMertim Gokalp – Su formación comienza en la Academia de Bellas Artes de Estambul, Mertim tiene una licenciatura en Bellas Artes de Mimar Sinan de Bellas Artes de la Universidad , de Estambul. Fundada en 1882 , Mimar Sinan F.A.U. es una institución privilegiada , que es líder en Turquía y una de las más prestigiosas Universidades de Bellas Artes en la plataforma internacional .

Allí lo han preparado para una carrera en el retrato, y en los cinco años que ha estado viviendo en Sydney ha sido seleccionado como finalista en toda la exposición del retrato: obtuvo el Premio Archibald en 2013; el Premio Retrato Doug Moran en 2012; y el Premio de Arte Cisne Negro en 2011.

Ademertim gokalp2más, ha expuesto en otros programas regionales como la School of Visual Arts, Nueva York, 2012 con una Mención de Honor; y los cazadores Sydney Premio Colina regional Arte Ganador en 2012; y altamente recomendado en 2011.

mertim gokalp1Es un artista con sede en Sydney, que recientemente se le ha concedido un visado distinguido por el talento por el Gobierno australiano para permitirle vivir y trabajar en Australia. Se ha trasladado a Sydney en 2009 y desde entonces ha estado trabajando desde su estudio en Balmain.

Puntúa