Me escondo yo, te escondes tu

pablo iglesias nuevoIglesias insta a Sánchez a llamarle lo antes posible para negociar el Gobierno

El PSOE no contempla una reunión entre Sánchez e Iglesias

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha asegurado hoy que espera que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, le llame lo antes posible para reunirse y poder exponerle el documento que la formación morada ha presentado como base para un programa de Gobierno.

“No entendería que alguien que quiere hacer un Gobierno con nosotros tuviera problemas para reunirse conmigo. Si Pedro Sánchez va a ser presidente y yo voy a ser su vicepresidente creo que deberíamos reunirnos con más frecuencia”, ha dicho Iglesias a los periodistas antes de comenzar la reunión del grupo de Podemos en el Congreso.

Por su parte el portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, ha afirmado hoy que su partido no contempla una reunión entre su secretario general, Pedro Sánchez, y el líder de Podemos, Pablo Iglesias, como ha planteado éste como condición para abrir una negociación sobre un posible acuerdo de gobierno.

Hernando, en una rueda de prensa en el Congreso, ha asegurado que el encuentro entre Sánchez e Iglesias ya tuvo lugar hace unos días y que ahora es el momento de que se sienten en la mesa los equipos de trabajo de ambos partidos para negociar los documentos que han presentado.

Puntúa