Mañana por si o por no seguir con UE

Brexit 1Los políticos del Reino Unido hicieron hoy un último intento por convencer al electorado, en la víspera del histórico referéndum sobre la permanencia en la Unión Europea (UE), cuyo resultado se prevé ajustado.

El primer ministro, el conservador David Cameron, y el líder de la oposición laborista, Jeremy Corbyn, ensalzaron las ventajas de la permanencia, mientras que el también “tory” Boris Johnson y el líder del UKIP, Nigel Farage, reiteraron las virtudes del “brexit”.

Londres es una de las ciudades más proeuropeas del Reino Unido y por eso la participación de sus ciudadanos será decisiva en el plebiscito que se celebra mañana para determinar cuál será la relación de este país con la Unión Europea (UE).

La población de la capital británica está compuesta por 8,6 millones de personas, según el censo municipal, de las que el 44% corresponde a una minoría étnica.

El presidente de la Comisión Europea (CE), Jean-Claude Juncker advirtió hoy de que no habrá ninguna nueva negociación con Reino Unido, y que ese país ya ha obtenido “lo máximo” que podía lograr de la Unión Europea (UE).

Juncker hizo esas declaraciones al término de una reunión con el canciller austríaco, Christian Kern.

Opt In Image
Ayúdanos a seguir creciendo

Entra y suscríbete, con ese euro harás que este periódico digital siga hacia adelante.

  • visitarnos en nuestra web
  • suscribirte
  • compartir en las redes sociales
  • puntuar las noticias

 

esto nos ayuda a seguir creciendo, muchas gracias.

 

<>
Puntúa