Los 3 Mejores chistes de Zapata.

1º) Creerse gracioso cuando es intolerante y de mal gusto.-

2º) Creerse que la política va de escribir tweets para hacerse famoso.-

3º) Creerse que después de tamaña atrocidad no tiene consecuencias y de que al final no renunciará.-

zapata guillermo edil madridArde Twiter como si fuera la vieja Roma y Zapata ,como Nerón, cree poder así recitar mejor sus chistes.

Es que es tanta la cantidad de twits que han pedido la dimisión del nuevo concejal de Madrid que ayer asumiera por la formación de “Ahora Madrid ” que lidera su nueva alcaldesa Manuela Carmena que logran ser el hashtag #zapatadimision hasta convertirse en trending topic.

Tanto el partido Popular con el partido Socialista o Ciudadanos piden su renuncia, ya que estiman que ningún concejal de ese consistorio debe de permanecer ni un solo minuto mas después de semejante deshubicación contra el estado de Israel y todo el pueblo Judío.Mientras tanto y como si no hubiera pasado nada este buen señor cree que con solo pedir disculpas ya está todo solucionado y que pase el que sigue. Mientras tanto, la alcaldesa hablara mañana con el edil para pedirle explicaciones antes de tomar una decisión al tema.

carmena-zapataPero para que entendamos de como viene el tema en la comunidad madrileña, este buen señor está a cargo del área de Cultura . Así solo faltaría que lo nombren por sus buenas formas “embajador ad honoren de la marca España” .¿Quien  sino nos haría quedar mejor?.-

Puntúa