La Policía Nacional solicita la colaboración ciudadana para encontrar a un joven turista inglés desaparecido

policia nacional joven ingles desaparecidoSe trata de un hombre de 20 años, 1,80 m de estatura, complexión gruesa (120 kg aproximadamente), no habla español y padece Trastorno del Espectro Autista (TEA). En el momento de la desaparición vestía pantalón oscuro, camiseta de manga corta blanca, zapatillas de deporte blancas y gafas graduadas.
La Policía Nacional solicita la colaboración ciudadana para encontrar a un joven inglés, -que no habla ni entiende el idioma español-, de raza negra, 20 años, 1,80 m de estatura y complexión gruesa (120 kg aprox), utiliza gafas graduadas y padece Trastorno del Espectro Autista (TEA), lo que hace que evite el contacto directo y la comunicación verbal con las personas.
El joven fue visto por última vez en el entorno del parque acuático Acuopolis situado en el termino municipal de San Fernando de Henares junto al kilómetro 15,5 de la A2.
Cualquier información puede comunicarse a través del número de teléfono 91.548.80.02 (24 horas) de la Policía Judicial de la Comisaria del distrito Centro de Madrid.
Opt In Image
Ayúdanos a seguir creciendo

Entra y suscríbete, con ese euro harás que este periódico digital siga hacia adelante.

  • visitarnos en nuestra web
  • suscribirte
  • compartir en las redes sociales
  • puntuar las noticias

 

esto nos ayuda a seguir creciendo, muchas gracias.

 

<>
Puntúa