La Policía Nacional detiene en pocas horas al presunto responsable de agredir con un arma blanca a su compañera sentimental

policia nacional auto patrullaEl detenido, a quien se le imputa un delito de homicidio en grado de tentativa, abordó a su pareja a la salida del hospital público donde trabaja.Los agentes establecieron un amplio dispositivo de búsqueda y localización para evitar la huida del autor material que carecía de denuncias por violencia de género.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en pocas horas al presunto responsable de agredir con arma blanca a su compañera sentimental. Los hechos ocurrieron sobre las 22:30 horas del pasado 04 de agosto cuando el detenido abordó a la víctima que se dirigía a la parada del autobús tras terminar su jornada laboral en un hospital público sito en el distrito de Villa de Vallecas.

El arrestado, de forma sorpresiva, arremetió contra su pareja y con un arma blanca le ocasionó multitud de cortes de diversa consideración por todo el cuerpo. La víctima fue asistida médicamente en el lugar e ingresada en el citado centro hospitalario con pronóstico reservado.

Nada más tener conocimiento, y ante la gravedad de los hechos, los agentes de policía establecieron con carácter prioritario y urgente un amplio dispositivo de búsqueda y localización del autor de los hechos. Un operativo policial que concluyó de forma positiva a las pocas horas con la detención del presunto responsable en los alrededores de su domicilio.

Al arrestado, de 42 años, se le imputa un delito de homicidio en grado de tentativa. Al mismo no le constaba ninguna denuncia antes las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad por episodios anteriores de violencia de género.

 

Puntúa