La Policía Nacional desmantela tres puntos negros de venta y distribución de droga en Linares

policia nacional casa para drogarseSe ha detenido a ocho personas de un mismo clan familiar en tres registros domiciliarios. Uno de los domicilios era utilizado para consumo de sustancias estupefacientes por parte de los toxicómanos que acudían a comprar la droga.

La colaboración ciudadana, clave del éxito policial

A inicios del mes de julio del pasado año los investigadores tuvieron conocimiento, a través de informaciones anónimas recibidas, de la existencia de un punto de venta de drogas, especialmente de cocaína -tanto en base como en polvo-, así como de heroína.El mencionado punto era muy activo y se encontraba ubicado en una vivienda de dos plantas de la barriada de “El Cerro”, cesando su actividad debido a las intensas vigilancias a las que era sometido hasta que se volvió a reanudar a principios del presente año. Retomadas las vigilancias sobre el domicilio se logró localizar otros dos puntos más de venta.
Durante semanas, los investigadores sometieron las zonas de los domicilios a una minuciosa vigilancia comprobando las sucesivas entradas y salidas de toxicómanos del domicilio registrado, realizando hasta ocho actas de  intervención de sustancias estupefacientes a los clientes que accedían a las viviendas, una de ellas también dedicada al consumo por parte de los toxicómanos con el fin de evadir la acción policial.

Las vigilancias permitieron identificar a los miembros del clan criminal, ocho en total. Practicado el registro judicial fueron detenidos y tres de ellos ingresados en prisión por orden judicial. Parte de la droga intervenida se encontraba entre unos tubos del registro de evacuación de aguas.
Opt In Image
Ayúdanos a seguir creciendo

Entra y suscríbete, con ese euro harás que este periódico digital siga hacia adelante.

  • visitarnos en nuestra web
  • suscribirte
  • compartir en las redes sociales
  • puntuar las noticias

 

esto nos ayuda a seguir creciendo, muchas gracias.

 

<>
Puntúa