La plantilla del Atlético visita su “impresionante” nuevo estadio

atletico de madrid nuevo estadioLa plantilla del Atlético de Madrid, encabezada por el entrenador argentino Diego Simeone, visitó este viernes las obras del nuevo estadio del conjunto rojiblanco, calificado como “impresionante” por Gabi Fernández, su capitán, y como “el mejor estadio de Europa” por el presidente, Enrique Cerezo.

En torno a las 13.40 horas, el equipo, también acompañado por Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del club, llegó en autobús a las instalaciones, paró en el mismo lugar que lo hará en un futuro cuando sea cualquier partido, tomó camino del futuro vestuario y posteriormente saltó al terreno de juego por el túnel.

Impresionante. Es una manera de seguir creciendo. Estamos encantados con este nuevo proyecto y ojalá que muchos de los que estamos aquí lo veamos y lo disfrutemos. Verlo con grúas no es tan caliente como esperamos que sea cuando esté terminado, pero es una baza importante para el club y para los jugadores”, afirmó Gabi.

“Me lo quiero imaginar cómo será el ambiente. Creo que va a ser muy importante para el equipo. Si ya en el Calderón se nota mucho la afición, en éste mucho más”, continuó el capitán del Atlético, mientras que Cerezo insistió en que “es el mejor estadio de Europa…hasta que hagan otro”, según declaró a la prensa.

Puntúa