la intransigencia de la CUP ahora contra Albert Rivera en un mitin de C´s

Albert Rivera 1El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha llamado esta mañana a los catalanes a usar el 26-J su voto como “munición” contra los radicales, afirmación que hizo en Barcelona momentos después de sufrir en un mitin un ‘escrache’ por parte de las juventudes de la CUP.

El incidente tuvo lugar pasadas las 12:30 de esta mañana, en el momento en el que Rivera comenzaba el mitin que su partido celebra esta mañana en el distrito barcelonés de Nou Barris.

Cuando el líder de la formación naranja empezaba a hablar, irrumpió en la plaza un joven que arrojó panfletos con el lema “Trenquem Espanya!” (Rompamos España) y que estaban firmados por Arran, uno de los grupos de jóvenes de la CUP.

En el momento en el que esté joven era sacado en el lugar del acto entre reproches de los asistentes, otros jóvenes con una pancarta con el mismo lema irrumpieron junto al escenario en el que se encontraba Rivera, quien pidió calma a los presentes en el mitin. Seguidamente, Rivera dijo que a él y a Ciudadanos no les van a “callar” con “escraches” como éste, ya que han sufrido “amenazas de muerte” para hacerse un hueco en la política catalana. Añadió que la “mejor forma” de hacer frente a radicales como los jóvenes de la CUP es votando y usando como “munición” las papeletas.

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera,
El candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera,
Al mismo tiempo, los asistentes al mitin de Ciudadanos respondieron al ‘escraches’ de los jóvenes de la CUP coreando los lemas “yo soy español” y “libertad, libertad”. Además, alguno de los asistentes esgrimió banderas españolas.

 

Opt In Image
Ayúdanos a seguir creciendo

Entra y suscríbete, con ese euro harás que este periódico digital siga hacia adelante.

  • visitarnos en nuestra web
  • suscribirte
  • compartir en las redes sociales
  • puntuar las noticias

 

esto nos ayuda a seguir creciendo, muchas gracias.

 

<>
Puntúa