La intolerancia disfrazada de Nueva Política-Escribe Dolors Montserrat Montserrat

dolors montserrat montserratAda Colau sólo permite instalar pantallas gigantes en sitios públicos si la que sale en televisión es ella.

Para ver a la Selección española en la Eurocopa, aunque no cueste un euro de dinero público, no.
Además, rechaza celebrar el próximo 6 de diciembre la Constitución Española después de volcarse días atrás con la conmemoración de la república. A ratos tengo la sensación de que todo lo que huele a España le provoca alergia. A mí lo que me provoca alergia es la intolerancia y los tics de totalitarismo disfrazados de nueva política.

Además ,cada día le escucho a alguien en Cataluña la cantinela de “España nos roba”. Sin embargo, hoy no escucho ni veo por ningún sitio que la Ministra de Fomento, Ana Pastor,el 19 de abril ha anunciado que no va a renovar a Abertis la concesión de la AP-7, propiedad del Estado, que atraviesa Cataluña de norte a sur, y que, por lo tanto, quedará libre de peajes en 2019. Mucho España nos roba, mucho bla bla bla, pero hechos son amores y no buenas razones. Aún espero que en las autopistas con titularidad de la Generalitat eliminen algún peaje.

Puntúa