La importancia del voto de centro y derecha

bandera-nacionalSiguiendo una línea editorial que nos es propia, hoy haremos un pequeño, pero no por eso menos importante, análisis de la importancia del voto del centro y de la derecha.

Con los nuevos vientos del Populismo España se enfrenta a una disyuntiva de su modo de vida.

O seguir en el crecimiento paulatino pero constante hacia un camino de bienestar con bases sólidas, o caer en los brazos de los mejores ilusionistas que nos ofrecen el Edén pero versión 3.0, un paraíso de cuento de hadas al cual nunca accederemos por irrealizable.

Así es la nueva forma de querer llegar al poder del nuevo comunismo que adaptado a las nueva tecnologías hoy a través e las redes sociales van poco a poco “comiendo cabezas” como pacman desenfrenados en pos de ahondar en las desilusiones y frustraciones de las personas.

Y en esto no hay víctimas sin querer serlo.Si todos creen que es mas fácil y menos estresante tener un trabajo del estado donde todos somos empleados de un gran estado que nos alimenta y nos dice que hacer como y cuando, pues bien ya saben a quien votar.

Ahora en cambio si cada uno quiere desarrollarse según sus condiciones, estudiar o profesionalizarse en la medida de nuestros esfuerzos y sacrificios para un futuro mejor, esta claro que el voto no ira a partidos populistas o aquellos que solo hablan de los demás pero nada de lo que hay que hacer.

Hay una línea de crecimiento que desde hace 4 años se viene dando en nuestro país.Una línea que solo con continuidad nos dará una mejor y mas grande garantía de que nuestro futuro y el de nuestros hijos esté a salvo.

En democracia siempre se puede mejorar, en democracia siempre se puede corregir y cambiar.Solo con mas democracia se arregla los errores de la democracia.

Jorge Rava Ribes Director-Editor

Opt In Image
Ayúdanos a seguir creciendo

Entra y suscríbete, con ese euro harás que este periódico digital siga hacia adelante.

  • visitarnos en nuestra web
  • suscribirte
  • compartir en las redes sociales
  • puntuar las noticias

 

esto nos ayuda a seguir creciendo, muchas gracias.

 

<>
Puntúa