Josef Ajram: “Albiol es el mejor candidato para el 27S”

albiol ajramJosef Ajram Tares  es un escritor, deportista y trader español.

Trabaja de trader intradía e inversor en la Bolsa de Barcelona y en Bolsa de Madrid. Además de sus actividades en bolsa, es un atleta amateur, que participa en carreras de resistencia como de triatlón, ciclismo, bicicleta de montaña o maratones. Ha finalizado varios ironmans, entre ellos, el de Austria, Suiza, Alemania y Corea del Sur. Es el primer español en acabar el Ultraman de Canadá y Hawái.

Hoy ha coincidido con el candidato a la presidencia de la Generalitat por el PP, Xavier García Albiol, en un acto de Barcelona Tribuna. El encuentro, a tan sólo una semana de las elecciones autonómicas en Catalunya, se interpreta como un gesto de apoyo del corredor de bolsa de origen sirio al ex alcalde de Badalona.

El conocido gurú de las finanzas manifiesta que Xavier Albiol es la persona necesaria para el “mucho diálogo” que deberá haber al otro día del comicio y con “las condiciones necesarias para sumar y no dividir”.

Como hecho significativo ,el día de la Diada de Catalunya, el bróker colocó las  banderas española y catalana juntas en su perfil de Facebook, provocando que sus admiradores y detractores tuvieran  una amplia repercusión en la redes sociales.

Ajram se ha mostrado en repetidas ocasiones contrario a la independencia de Cataluña y en una ocasión declaró que trasladaría sus empresas a otro lugar en caso de secesión.

Puntúa

Deja un comentario en: “Josef Ajram: “Albiol es el mejor candidato para el 27S”

Los comentarios están cerrados.