“Ganaremos las elecciones y bajaremos los impuestos” expresó Mariano Rajoy en su entrevista al Financial Times

mariano-rajoy-financial-timesEn  una entrevista al ‘Financial Times’  Mariano Rajoy, se muestra confiado de ganar las próximas elecciones al tiempo que desglosa la batería de medidas que propone entre las que se encuentra una posible nueva bajada de impuestos.

Bajo el titular “El hombre invisible Mariano Rajoy hace notar su presencia”, el diario económico afirma que mientras el resto de partidos se ha enzarzado en negociaciones y conversaciones fallidas, el PP en general y Rajoy en particular han asistido impasibles a estos debates hasta que la celebración de nuevos comicios se ha revelado como inevitable.

“Me siento bien. Estoy motivado y tengo experiencia. España necesita experiencia en este momento”, explica el presidente. Rajoy, quien cree que la gente optará por la “moderación” frente a la “ruptura”, se parapeta tras su dilatada trayectoria política frente a la bisoñez política de Ciudadanos y Podemos para justificar su candidatura. “Mi trabajo solo está hecho a la mitad”, explica en referencia a la última legislatura.El rotativo señala que cuando los populares desembarcaron en La Moncloa, el país se encontraba en plena recesión económica, con un déficit público del 9.3% y una crisis bancaria que era una bomba de relojería a punto de estallar. Pese a que Rajoy y su equipo siempre han sacado pecho con las cifras macroeconómicas, ‘Financial Times’ recuerda que los “problemas estructurales” persisten y que todavía quedan reformas pendientes de efectuar.

En línea con el guion de los últimos meses, Rajoy cree que la única opción para desencallar el ‘impasse’ político actual es una gran coalición con el PSOE. “Al estilo alemán”, puntualiza. “Con una mayoría amplia podríamos llevar a cabo nuevas reformas”. Por su parte, los socialistas ya han descartado que este tipo de acuerdo pueda llegar a materializarse.

 

Puntúa

Deja un comentario en: ““Ganaremos las elecciones y bajaremos los impuestos” expresó Mariano Rajoy en su entrevista al Financial Times

  • 18 mayo, 2016 en 10:37
    Permalink

    Eso me suena de la anterior legislatura e hizo todo lo contrario, ¿ quien se lo cree ? yo desde luego no y lo de entrar al gobierno aprendidos no me gusta nada, ya han demostrado con creces lo que saben hacer, corruptelas y recortar, del TTP no dice nada del reingreso a las arcas publicas del rescate de los bancos tampoco, y tanto que le gusta cumplir con las ordenes de la UE. en el tema de los desahucios no les hace ni puto caso, mas vale malo por conocer que el llamado bueno conocido.

     

Los comentarios están cerrados.