Fin de semana a tope con el deporte español, Champions Ligue, F1, Roland Garros y la Selección española de Futbol acaparan a los espectadores

orejona llega a TurinSábado: Clasificacion de F1 en Monaco, por la tarde final entre equipos no ya solo españoles sino madridistas en Milan, Domingo gran premio de Monaco y la Selección de Futbol española ante Bosnia-Herzegovina 

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid muestra confianza cien por cien en su plantilla, a la espera del próximo sábado, en una final, que como una de sus películas más taquilleras, espera sea “su gran noche”.

Mientras tanto y en la vereda de enfrente el galés Gareth Bale, protagonista hace dos años de la conquista de la décima Copa de Europa del Real Madrid con un gol en la prórroga, aseguró que “sería increíble anotar” en la final de este sábado ante el Atlético de Madrid, aunque subrayó que “lo más importante” es que su equipo gane.

En tanto que para la Formula 1 el piloto español Fernando Alonso (McLaren), aseguró que en el próximo Gran Premio de Mónaco esperan ser “realistas” y se ponen la clave en lograr el acceso a la última ronda de clasificación del sábado (Q3) y puntuar con los dos monoplazas, tanto el suyo como el del británico Jenson Button.

Y en París el español Rafael Nadal aniquiló al argentino Facundo Bagnis en la segunda ronda de Roland Garros, 6-3, 6-0, 6-3 en 1 hora y 41 minutos, en una tarde gris que anunciaba tormenta en París.

La selección española comenzó este jueves la segunda etapa de la preparación para la Eurocopa de Francia 2016 con el traslado a la localidad austríaca de Schruns, una fase en la que jugará los partidos amistosos ante Bosnia-Herzegovina el domingo y frente a Corea del Sur el 1 de junio.

El conjunto de Vicente del Bosque ha estado concentrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y esta misma mañana partió desde Barajas hacia el aeropuerto de la localidad alemana de Friedichshafen, desde donde viajó en autobús a Schruns.

Puntúa