¿Esta de moda atacar a la religión Católica?

rita maestreHechos como los que hoy la llevan a juicio a quien es la portavoz del ayuntamiento de Madrid Rita Maestre acaecidos hace 5 años o el mismísimo Padrenuestro “sexual” de Ada Colao  así como el ahorcamiento de sacerdotes por parte de los titiriteros nos hacen cuestionar si lo que aparentemente son hecho casi irrelevantes y no coincidentes, se tratan en realidad de una campaña orquestada y programada contra la libertad de culto y pensamiento religioso que sustenta una amplia mayoría de españoles.

¿Porqué si el tema religioso es una cuestión nuestra de conciencia,tan personal, está siendo cuestionado como algo que impide a las personas actuar con libertad?

Nadie adopta una religión porque le es impuesta. Ya que con nuestra mayoría de edad ejercemos derechos como el de elegir políticamente, el de trabajar o estudiar o cualquier otro derecho, está también el de poder ejercer una religión si así nos apetece, entonces ¿Porqué tenemos que soportar que  estas personas nos impongan como debemos de actuar nosotros?

Todos estos mismos personajes aparte coinciden en un mismo partido,el mismo que en aras de la libertad son los que mas la quieren coartar en su Bases para un gobierno de cambio.

Puntúa

5 thoughts on “¿Esta de moda atacar a la religión Católica?

  • 18 febrero, 2016 en 12:17
    Permalink

    El hecho no es que esté de moda, es que sale gratis!, al tiempo que da prestigio entre ellos.

    Hago una pregunta a estos valientes, que mañana lo hagan en la mezquita me la M-30 de Madrid, entonces quizas les tenga respeto, mientras son………….

     
  • 18 febrero, 2016 en 14:46
    Permalink

    Cada uno que aguante su vela.
    No la hagas no la temas .
    Respeta al prójimo, como quieres que te respeten a ti.

     
  • 18 febrero, 2016 en 15:45
    Permalink

    En primer lugar no sé quién ha escrito esta mamarrachada que ignora que en un estado laico no deben haber capillas de ningún tipo dentro de los centros de enseñanza, porque con esto se menosprecia tanto el centro y e valoran tanto los temas religiosos, fuera del hogar, que ocurre lo se demuestra en este escrito, que los que salen de estos centros de enseñanza son analfabetos que escriben “porta vos” en lugar de “portavoz” (véase la primera línea de esta mamarrachada)

    Nadie debe meterse con las ideas religiosas de nadie, pero nadie tiene que soportar capillas, del signo que sean, dentro de los centros de enseñanza. A ver si os enteráis de una puñetera vez de como os tenéis que comportar si queréis que os respeten. El que está incumpliendo la ley es el que quiere poner capillas donde no deben estar, fuera de los centros públicos. Habéis confundido la velocidad con el tocino que es lo que hacen los fanáticos.

    Sobre el padre nuestro sexual, no me decanto porque es una grosería y no hay que recurrir a esto para defender los derechos de la mujer con dignidad. Pero habría que preguntarse por qué se llega a estas situaciones ¿no será que los mismo grupos que quieren imponer capillas dentro de los centros de formación provocan para que se den estas situaciones

     
    • Redacción
      18 febrero, 2016 en 22:20
      Permalink

      Mira Isidropadilla0@gmail.com gracias por señalarnos un error que a veces pasa y cometemos, como tu que pusiste “lo se demuestra en este escrito” donde habrás querido poner “lo que demuestra en este escrito” .pero quedémonos en “esta mamarachada” como tu la llamas. Cuando se creo la complutense se creo también entre sus instalaciones una capilla, cuando se pasó de ser privada a estatal la capilla quedó donde está, en el mismo lugar nadie la agregó para influenciar en la mente de los estudiantes, si ese es tu miedo, a nadie empujan hacia adentro, los que así lo hacen es por propia voluntad, la mayoría lo hace para buscar un momento de meditación, de oración y digo mayoría porque algunos algunas lo hacen para gritar sin sentidos en contra de quien no puede defenderse, así que estás con conceptos erróneos y creo que son ellos los que hacen que cometas el error de descalificar algo que de tener el conocimiento adecuado no lo harías.

       
      • 19 febrero, 2016 en 11:55
        Permalink

        No tengo nada en contra de que cada uno practique la fe religiosa que quiera en su casa o en las iglesias que existen para tal fin, pero estarás de acuerdo conmigo que los centros docentes son para toda la población y no para una parte. Estamos en un estado laico, respetemos a todos no imponiendo capillas dentro de los centros de enseñanza. No tengo nada contra los católicos practicantes ni no practicantes, pero ese no es lugar para practicarlo.

        La mamarrachada no se debe al error sino a una discusión inútil por las razones que expongo: estamos en estado laico y los centros de enseñanza son para toda la población. En cuanto al error, los hay de muchos tipos y ese no era, precisamente, un descuido sino algo típico del ignorante. Venía a cuento porque es típico: mucho catecismo y poca gramática y libertad de pensamiento. No acostumbro a fijarme en que falte una palabra o una letra en un mensaje de este tipo, los veo cada día y no los acuso de ignorantes.

        En resumen: lo ocurrido en aquella ocasión dentro de la Universidad, nos puede gustar o no, pero en un estado aconfesional no cabe romperse las vestiduras por este hecho y, mucho menos, destrozarle a vida a una persona porque no comulga con ruedas de molino.

        Espero que respetes la opinión de uno que fue bautizado en la Iglesia Católica, pero que no quiere imponerlo a nadie y menos dentro de los centros de enseñanza. Las creencias religiosas se practican, con dignidad, en casa y en los centros de culto y nadie será ofendido.

        A Dios lo que es de Dios y a la ciudadanía, en general, respeto. A mi nunca se me ocurrirá ir a una iglesia católica a poner un chiringuito ateo.

        Saludos.

         

Los comentarios están cerrados.