¿En Cataluña se está haciendo cosa de todos los días ataques sistemático a todo lo que represente España?

quema de la constitucionLa quema de la constitución Española en la televisión pública  Catalana y el ataque por parte de la PAH a la sede del PPC, en la mañana de ayer con la tardanza de los Mossos en mas de 1 hora en responder al llamado de intervención, demuestra claramente que las cosas en Cataluña se están poniendo feas.Muy feas.

La escritora y periodista Empar Moliner quemó un ejemplar de la Constitución Española en un programa de TV3 mientras criticaba la decisión del Tribunal Constitucional de declarar nulas diversas medidas del Ejecutivo catalán para combatir la pobreza energética.

En su comentario en el magacín de la televisión catalana “Els Matins” emitido el lunes, Moliner opinó sobre la situación en la que quedarán las 895 familias que se acogieron a la posibilidad de aplazar el pago de las facturas de luz y gas durante el invierno y que “ahora vuelven -dijo- a quedar expuestas al corte de suministro en caso de impago”.

ataque contra PPCDecenas de activistas de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) se han concentrado ayer por sorpresa ante la sede central del PP en Barcelona, situada en la calle Urgell. Los concentrados han tapado las cámaras de seguridad de las dependencias populares, según demuestran las fotos de las cámaras de seguridad.

Fuentes del partido han denunciado el retraso de los Mossos d’Esquadra en acudir a esta oficina, situada en unos bajos, para establecer el correspondiente cordón policial. Según estas mismas fuentes, la llamada telefónica efectuada a la policía autonómica se ha producido a las 10.25 horas, pero los agentes han acudido a las 11.45 horas.

La manifestación ha impedido la salida y entrada del personal y dirigentes del PPC que en esos momentos se encontraban en la sede.

Puntúa