Emery: “Ellos son los favoritos pero vamos a por ella.”Luis Enrique: “Sufriremos, pero ganaremos la final”

Luis EnriqueMañana por la final de la Copa del Rey  Unai Emery vs Luis Enrique en lo que parece ser mas que una final de futbol.

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha comentado hoy en rueda de prensa que desea “disfrutar de la final” la Copa del Rey de mañana “ante el Barcelona, que es favorito” porque “necesita el doblete” pero aunque los sevillistas ya han “ganado una final, mañana” irán “a por ella”.

Emery aseguró que “para nada” el hecho de haber ganado el miércoles la Liga Europa resta importancia “a la opción de ganar un título delante de 25.000 sevillistas” y por eso tratará de “exponer los argumentos para romper el favoritismo del Barcelona”.

El entrenador barcelonista Luis Enrique se ha mostrado optimista hoy después de la última sesión de su equipo en la Ciudad Deportivo, al asegurar que tiene la convicción de que el conjunto azulgrana se llevará mañana el título de la Copa del Rey en la final contra el Sevilla.

“En la final nos va a tocar sufrir, y además contra un rival que ahora es todo optimismo, además de ser un gran equipo, pero soy optimista y pienso que vamos a ganar. Pero va a costar”, ha señalado en la conferencia informativa previa al partido de mañana.

Puntúa