El voto de la mano de obra en Cataluña es Andaluz

Juanma Moreno en casteldefelsNadie puede negar que hace ya mas de medio siglo cientos de miles de andaluces vinieron a trabajar en un sin número de fábricas que necesitaban eso , su mano de obra.Tantos que hoy se habla que son mas de 1 millón los andaluces llegados a Cataluña en busca de un mejor vivir y quienes aportaron una riqueza y un poderío económico que hoy posee esta tierra.

Hoy se les dice que no podrán pertenecer más a esa nación que les dio la vida y que sus emblemas, sus escudos y hasta su Himno no sirven más y que ya no están más en suelo español. Hoy se les quiere dejar de lado después de que hayan dado todo por esta tierra y que ahora los quieran discriminar por no ser “puros” de raza catalana.

Por eso hoy estuvo Juanma Moreno el líder de los Populares de Andalucía en Castelldefels acompañando a quien fuese su alcaldable Manu Reyes y la cuarta candidata a diputado en la lista del PP, Esperanza García González en la casa de Andalucía de esa localidad, apoyando a los andaluces y haciendo hincapié en la importancia de movilizarse a votar el 27 S. Será que todos juntos, andaluces catalanes y todos los españoles que viven aquí nos jugamos mucho mas que un simple voto.Nos jugamos la integración y la territorialidad de España.

 

Puntúa