El siniestro de Egyptair pone en el punto de mira el plan de seguridad galo

egipair restos humanosFrancia, que afronta el reto de garantizar la seguridad de la próxima Eurocopa, insistió hoy en no dar prioridad a ninguna hipótesis sobre la desaparición del avión de Egyptair que cubría la ruta París-El Cairo hasta no disponer de conclusiones precisas.Hallan pedazos de cuerpos entre los restos del avión.

Pese a que las autoridades egipcias dan más peso a un atentado terrorista que a un fallo técnico, el ministro francés de Exteriores, Jean-Marc Ayrault, reiteró hoy en la necesidad de ser prudentes mientras no haya pruebas que determinen las causas.

Mientras tanto ,las Fuerzas Armadas de Egipto han hallado un trozo de cuerpo humano entre los asientos y objetos personales del avión de Egyptair siniestrado, que están esparcidos en el mar Mediterráneo, informó hoy en Atenas el ministro griego de Defensa, Panos Kamenos.

“Hace unas horas nos han informado (las autoridades egipcias) de que se han encontrado en la zona de búsqueda una parte de un cuerpo humano, dos asientos y una o varias piezas de equipaje”, explicó Kamenos en una rueda de prensa.

Puntúa