EL PEOR DEBATE DE LA HISTORIA

debate cara a caraEn lo que fue el peor debate de la historia televisiva de la democracia el candidato del Partido Popular el Sr. Mariano Rajoy tuvo que soportar a un deleznable y poco político candidato del PSOE el Sr. Pedro Sanchez que solo apeló a bajezas para tratar de menospreciar a un presidente que se presentaba con las manos llenas de realizaciones y mejoras que han hecho de España el país con mayor crecimiento de la Comunidad Europea en el último año.

El público anhelaba y con desesperación que el candidato del PSOE solo pudiera,aunque solo fuera por única vez un listado de proposiciones coherentes donde solo se dijera el como , el cuando y el porque de la propuesta, de que manera afectaría la economía en positivo, y en cuanto tiempo se podría llevar a cabo.Lastima, jamas llegó ese momento.

Solo se dedicó a querer avasallar a su adversario con descalificaciones que realmente se pasaron de la raya de todo el buen gusto, el honor y la ética que un lógico candidato a presidente debe de conservar.

Porque si tan seguro y con tantas pruebas usted Sr. Sanchez tiene de lo que esta noche ha acusado, porque no las presenta ante la justicia.Si tanto sabe para estar tan seguro de lo que acusa, porque no presentó las irrefutables pruebas si esta noche hubiera sido el mejor momento para darlas y lo que mas votos le hubiera hecho conseguir.

Como en este diario hemos sostenido que se viene dando en la Cámara de Diputados donde vemos este tipo de cruces solo fue uno mas, de mentiras sin sentido, sin base de pruebas de las mismas, sin preparación  de un mejor hacer de lo que de lógica se espera de un partido como el PSOE.

Lastima que los dirigentes del mismo hayan caído tan bajo y que carezcan de propuestas para engrandecer a España y a los españoles.

Enfrente un Rajoy que todavía se está preguntando si fue un debate de ideas o una conversación de sordos.

Nada de puede confrontar si no es con alguien que presenta otra idea, algo  diferente de lo que se está haciendo.

Algo que claramente se nos presente con propuestas que razonablemente uno diga, esto podría mejorar, me convence de que es mejor, pero eso nunca existió.

 

Puntúa