EL JUEGO DE LAS 7 DIFERENCIAS

7 diferenciasY seguimos mareando la perdiz.

Mientras para Podemos ve “imprecisa” la propuesta del PSOE y pide garantías, Ciudadanos apuesta por la Mesa de negociación de las propuestas en las cuales puedan agregar las suyas.

Mientras Pablo Iglesias mantiene el veto a sentarse a negociar con el PSOE mientras hable con Ciudadanos, Albert Rivera está dispuesto a sentarse con Podemos mientras lleguen a un entendimiento en las propuestas y programas.

Mientras para Pablo Iglesias hablar de apoyar un gobierno es también formar parte de él, para Albert Rivera no es necesario los sillones ministeriales para ponerse de acuerdo en un pacto de investidura.

Mientras Podemos deja  totalmente de lado  a la derecha para la posibilidad de  formación de un gobierno, Ciudadanos aclara que no puede haber gobierno sin la presencia del partido que ganó las elecciones.

Mientras Podemos se erigen como los únicos con lo que el Psoe puede hablar de un gobierno de cambios, Ciudadanos ve posible seguir trabajando para sumar reformas que mejoren a España en el proyecto emprendido hace 4 años.

Mientras Pablo Iglesias quiere ser el vice presidente del gobierno, Albert Ribera quiere seguir siendo diputado que para eso si fue elegido.

Mientras Podemos hace berrinches de nenes mal criados, Ciudadanos una formación política joven en crecimiento sabe que fueron la cuarta fuerza elegida y que quien ganó las elecciones fueron el PP y que sin ellos no se puede gobernar.

Puntúa