El hombre es el único animal que se auto destruye.

Así pareciera ser con lo que los políticos como Pedro Sánchez y Pablo Iglesias quieren para España, porque si por ellos pudieran darían marcha a tras en todas las medidas económicas que hicieron posible la salida de la enorme crisis que padecimos hasta el 2011 y que tanto esfuerzo y sacrificio nos costo.

evolucion1Pero nada de bueno que se haga ellos quieren reconocer ni aceptar. Siempre poniendo pegas y buscando problemas donde no los hay. En otras palabras que desvirtuar todo lo bueno fue lo que últimamente se le ha visto hacer en todos los plato donde fuesen invitados, en todos los lugares donde cámara mediante se les preguntara por la situación española, o incluso en el congreso sin que nada de positivo pudiese ser sumado al esfuerzo.

Mucho ellos pueden decir, pero la realidad se contrasta con  sus profecías del fin de España.Todo lo contrario, el crecimiento económico es cada vez mayor, se supera cada trimestre que pasa, ya tiene una continuidad de mas de un año y sigue a la suba. Pasamos de tener problemas coyunturales a tener problemas estructurales que son de mucho mas fácil resolución. Esto trae aparejado que con el crecimiento económico se creen mas puestos de trabajo, ya que al tener mas demandas las empresas están obligadas a mayor producción. Por otro lado las empresas internacionales ven con mejores ojos invertir en España al tener indicadores tan óptimos como el de ser el país de mayor crecimiento en todo el mundo.

Entonces ¿Seremos nosotros los que seguiremos esa tendencia auto destructiva? O por el contrario,  apelaremos a la cordura y la lógica de poder seguir mejorando, apoyando a quien nos recuperó.

Puntúa