El exalcalde de Murcia pide la baja en el PP antes de ser juzgado por prevaricación

camaraEl que fuera alcalde de Murcia durante los últimos veinte años, y exsecretario general del PP en la región, Miguel Ángel Cámara, ha pedido la baja del partido para no dañarlo después de que un juez ordenara abrir contra él juicio oral por prevaricación en un caso de presunta corrupción urbanística.

El ex secretario general del PP de la Región de Murcia y alcalde de Murcia durante veinte años, Miguel Ángel Cámara, se dio de baja voluntariamente del PP el pasado viernes, según han informado  fuentes del partido.

Al respecto, el diputado del PP Teodoro García, ha manifestado este lunes que lo que está ocurriendo “entra dentro de la normalidad cuando ocurren estas circunstancias”, en cumplimiento “a lo que dicen los estatutos del partido y se aprueban en los congresos, donde se habla claramente de lo que debe ocurrir cuando una persona entra en ese tipo de situaciones”.

Preguntado por una posible financiación ilegal, ha declarado que “todo ha sido convenientemente desmentido, la única información financiera es la que consta en los libros de cuentas y se ha remitido puntualmente al Tribunal de Cuentas”.

Puntúa