El día que Pablo Iglesias quizo ser mas egolatra que un argentino

iglesias pabloY es que el victimismo de Iglesias ya raya la egolatría mas suprema que a decir del cancionero popular, supera a los argentinos.

Lejos ya de cualquier chiste o broma que se nos permita, el hecho de que  Pablo Iglesias no entienda que es posible que se hable mal de él porque hace las cosas mal, el hecho de que no entienda que no es un ser superior y que también comete errores en política, nos conduce a una sola pregunta y es ¿El cree que de verdad está por encima de todo y de todos?

Deberá ser un caso de estudio de psicoanálisis que seguramente no tendrá desperdicio.

Y es que todo ocurrió cuando el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha criticado la labor de “buena parte” de los periodistas que siguen la información de su partido,y ensañándose  con el periodista de el diario El Mundo,de quienes -ha dicho- que “están obligados profesionalmente a hablar mal” de la formación morada “porque así son las reglas del juego”.

Unas palabras que el líder de Podemos ha pronunciado en la presentación del libro “En Defensa del populismo” de Carlos Fernández Liria, y que han provocado que la mayor parte de los periodistas presentes hayan abandonado el acto en protesta por los ataques de Iglesias a su labor profesional.

Puntúa