Dia de la justicia: juicios, declaraciones e investigados.

dia de justiciaCuatro temas en España en los que se investiga casos de corrupción.La justicia aunque despacio llega a todos lados.

El ex presidente catalán Jordi Pujol se ha vuelto hoy a aferrar en la Audiencia Nacional a la versión de la herencia de su padre para justificar la fortuna del clan familiar en Andorra y, una vez más, tras prestar declaración ante el juez José de la Mata, ha quedado en libertad sin medidas cautelares.

Tres ex altos cargos del Govern balear han admitido hoy ante el tribunal haber ejecutado la orden de contratar a Nóos porque tenía detrás a Iñaki Urdangarin, una decisión que han atribuido al ex presidente Jaume Matas, como ya hizo ayer el ex director general de Deportes, José Luis “Pepote” Ballester.

El ex consejero de Empleo José Antonio Viera ha rechazado hoy, en su declaración como imputado por prevaricación y malversación por un ERE de 21,6 millones de euros, que tuviera responsabilidad en ese expediente y ha señalado al ex director general de Empleo Javier Guerrero.

En Valencia la justicia sigue interrogando a los investigados en el último caso protagonizado por el Partido Popular.

Puntúa