Detenido un fugitivo condenado a nueve años de prisión por violar a una joven británica en 2009

policia naciional violador detenidoEn el momento del arresto acometió con violencia y golpeó a los agentes, que tuvieron que efectuar un disparo al aire para proteger su integridad física y depusiera su actitud.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad almeriense de Adra a un fugitivo, de 36 años y nacionalidad española, sobre el que pesaba una reclamación judicial de búsqueda, detención e ingreso en prisión, para cumplir una condena de 9 años por violar a una joven británica en 2009. En el momento del arresto acometió con violencia y golpeó a los agentes, que tuvieron que efectuar un disparo al aire para proteger su integridad física y depusiera su actitud.

Además le constan antecedentes por robo con violencia empleando un arma de fuego y por atentado a agente de la autoridad.
El pasado 15 de junio se estableció un dispositivo en torno a la vivienda familiar de la pareja sentimental del arrestado, donde el fugitivo permanecía escondido desde hacía meses. Cuando el prófugo se percató
de la presencia de la Policía, se enfrentó a los agentes a los que acometió y golpeó violentamente. Temiendo por su integridad física y la de sus compañeros, un agente se vio obligado a efectuar un disparo al aire intimidatorio para que depusiera su actitud agresiva, logrando su objetivo, procediendo a la detención. El arrestado es un individuo de gran corpulencia, practicante de las llamadas artes marciales mixtas y está conceptuado como muy peligroso.
Autor de una agresión sexual en compañía de otros dos hombres
El detenido junto a su hermano y un tercer sujeto -ambos en prisión- agredieron sexualmente en 2009 a una joven británica a la que conocían.
Abordaron a la víctima en las inmediaciones del Castillo de Santa Ana en Roquetas de Mar (Almería) y la llevaron contra su voluntad a una vivienda en ruinas, en una zona apartada, donde según la sentencia
condenatoria, los tres la agredieron sexualmente. La Audiencia Provincial de Almería condenó a los tres hombres a penas de prisión de 9 años para cada uno y a otras medidas privativas de libertad.
Opt In Image
Ayúdanos a seguir creciendo

Entra y suscríbete, con ese euro harás que este periódico digital siga hacia adelante.

  • visitarnos en nuestra web
  • suscribirte
  • compartir en las redes sociales
  • puntuar las noticias

 

esto nos ayuda a seguir creciendo, muchas gracias.

 

<>
Puntúa