Cristina Cifuentes bajara el IRPF a todos los madrilleños.

En su sesión de investidura celebrada en la Asamble de Madrid, Cristina Cifuentes ha propuesto a todos los partidos de la Asamblea suscribir tres grandes pactos en materia de regeneración democrática, sanidad y educación. Cifuentes ha destacado su “voluntad de diálogo” y ha indicado que muestra de ello “es la propuesta” de llegar a “grandes pactos de estabilidad con todos los partidos.

cristina cifuentes investiduraLa candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes ha propuesto a todos los partidos de la Asamblea de Madrid suscribir tres grandes pactos en materia de regeneración democrática, sanidad y educación.

En su intervención en la sesión de investidura celebrada este martes en la Asamblea de Madrid, Cifuentes ha destacado su “voluntad de diálogo” y ha indicado que muestra de ello “es la propuesta” de llegar a “grandes pactos de estabilidad con todos los partidos en tres temas esenciales: regeneración democrática,  sanidad y  educación”.

“No quisiera que el posible  pacto sobre estos tres ámbitos fuera el final, sino el principio de una legislatura que yo desearía estuviera basada en alcanzar el mayor grado de acuerdo, consenso sobre aspectos esenciales para nuestra sociedad, que a mi modo de ver requerirían  acuerdos sólidos, coherentes y estables“, ha señalado.

 

Puntúa