Crece la inestabilidad política junto con el malestar de la gente por la supuesta financiación ilegal de Podemos

Dinero NegroMientras para los ciudadanos,crece la preocupación con la situación política, PSOE, Ciudadanos y Podemos se reunirán el jueves en el Congreso en miras de si pueden juntar el agua y el aceite.                                                  El PPen cambio, pide que no haya reunión PSOE-Podemos-C’s tras conocerse la financiación del dinero de Podemos venido de Venezuela.

Los distintos parámetros de opinión recogidos en el último barómetro del CIS apuntan a un crecimiento del descontento y la preocupación de los ciudadanos respecto a los partidos y la situación política, que para casi ocho de cada diez españoles ya es “mala” o “muy mala” y sin perspectivas de mejora.

“Los políticos, los partidos y la política” continúan en marzo en el cuarto puesto de la tabla que recoge los principales problemas de los ciudadanos, pero con un porcentaje 2,2 puntos mayor que en el mes anterior, hasta llegar al 24,4 por ciento.

Los equipos negociadores de PSOE, Ciudadanos y Podemos se reunirán el próximo jueves en el Congreso para abrir las negociaciones sobre un posible acuerdo de gobierno, han informado fuentes de los tres partidos.

El encuentro, previsto a las 16.30 horas, se concertó tras la reunión que mantuvieron el líder del PSOE, Pedro Sánchez, y el de Podemos, Pablo Iglesias.

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha señalado hoy que espera que la reunión prevista para el jueves entre PSOE, Podemos y Ciudadanos no se celebre tras haberse publicado una información que confirma, ha dicho, la “financiación ilegal” de Podemos con dinero del gobierno venezolano.

Hernando ha considerado que la información que publican ABC y el Confidencial sobre el pago en 2008 a Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero y Jorge Verstrynge de más de 7 millones de euros por parte del Gobierno venezolano requiere “explicaciones inmediatas” por parte de Podemos.

Puntúa